martes, 11 de julio de 2017

PAISANOS DE HURLINGHAM Y CLASIC FM 98.1 /// Se presentó la mesa de adhesión a la lista de Cambiemos de Ramón Fernández

Se presentó la mesa de adhesión a la lista de Cambiemos de Ramón Fernández

En William Morris, el pre candidato a primer concejal por la lista 2A Amarillo, acompañado por la concejal de Cambiemos Marianela López, recibió el apoyo  de referentes de diversos espacios políticos que responden al peronismo local.

Durante la presentación de la mesa, Ramón Fernández resaltó la importancia de que  "la gente pueda expresa su voluntad el 13 de agosto en la PASO, donde los partidos ratifican todos los candidatos que hoy están intentando llegar a octubre" cuando se van a ratificar "determinados rumbos de gestión nacional y provincial".


A su vez, destacó la participación de los vecinos al considerar que "nosotros estamos haciendo un equipo para intentar llevar las voces, la voluntad y transformar las necesidades que tiene el distrito de Hurlingham y fundamentalmente en William Morris" donde valoró el apoyo del referente peronista, Toti Varela quien "ha crecido enormemente caminando la calle, escuchando a los vecinos, tratando de resolver la problemática de la gente".

De esta forma, agradeció el acompañamiento del peronismo y expresó:  "Para mí es un orgullo que me hayan puesto en cabeza de esta lista, de este proyecto" para "armar un equipo que va mas allá de lo político, es un equipo que queremos hacer extensivo a la comunidad" que incluya y, además de representar al Centro de Hurlingham, represente a Villa Tesei y "fundamentalmente a Morris".

Por su parte, la concejal Marianela López, compartió "la alegría de que estemos todos los espacios acompañando a nuestro candidato " y agregó: "Esta es la muestra de que trabajar y hacer este lanzamiento de esta mesa en William Morris es el mejor ejemplo de que somos inclusivos y abiertos. Uno tiene que gestionar para todos los ciudadanos y no solamente para una parte"

Al finalizar el acto, Fernández valoró el trabajo que hacen el presidente de bloque de concejales de Cambiemos Pablo Sívori y la concejal Marianela López en el Recinto Deliberativo para llevar la propuesta nacional y provincial a los vecinos de Hurlingham.

Estuvieron presentes, el referente del peronismo Toti Varela, el presidente del Partido Fe en Hurlingham y precandidato a tercer concejal, Mauricio González; el presidente de la mesa directiva de la Coalición Cívica- Ari, Gustavo Monzón; el presidente de Unidos por la Libertad Hurlingham, Juan Díaz y Mónica Lorca de la Unión Cívica Radical, entre otros.